Política empresarial

Nuestra misión es la de ser reconocidos como una empresa significativa del sector, en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos impregnados para el recubrimiento de superficies.

 

Nuestro objetivo global es proporcionar a los clientes una amplia gama de productos y servicios de calidad, fiables y a precios competitivos, contando con la colaboración de todas las personas que componen la Organización para optimizar los costes.

ü  Tenemos la responsabilidad de asegurar una calidad reconocida y constante en los productos fabricados con el fin de lograr y mantener la satisfacción de nuestros clientes, respetando asimismo el medio ambiente, y con los principios necesarios para garantizar la seguridad y la salud de todos nuestros trabajadores.

 

–  Debemos disponer de la flexibilidad suficiente para adaptarnos a los requisitos de las partes interesadas en un entorno dinámico, cambiante y competitivo.

 

–  Promoción de un sistema de trabajo en equipo, fomentando la comunicación y participación tanto de las personas que forman la Organización, como de los suministradores y contratistas, con el fin de lograr la mejora continua de nuestros procesos y productos.

 

–  Disposición de los medios y recursos necesarios para satisfacer los requisitos y necesidades de todas partes interesadas, que nos permita cumplir con los requisitos legales, normativos y otros adquiridos voluntariamente por la Organización, en cuanto a calidad, medio ambiente, papeles certificados, prevención de riesgos laborales y de accidentes graves, que son de aplicación a nuestros procesos y a nuestros productos.

 

–  Dirección de los esfuerzos a reducir el impacto medioambiental de nuestros procesos y productos en lo referente a la generación de residuos sólidos, vertido de aguas residuales y emisiones atmosféricas, contemplando el ciclo de vida de nuestros productos, así como minimizar los riesgos sobre la seguridad y la salud de los trabajadores y otras partes interesadas, mediante la aplicación de métodos adecuados de diseño, producción, distribución, utilización y tratamiento final de los productos.

 

–  La adhesión de todos nosotros al sistema integrado de gestión – IMS, de acuerdo con las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007 y los criterios de gestión forestal sostenible según FSC® (Forest Stewarship Council® ) y PEFC (Program of Endorsement of Forest Certification Schemes),  nos permitirá gestionar nuestros riesgos y alcanzar los objetivos marcados en los distintos niveles dela Organización, así como asegurar la continuidad de ésta garantizando al mismo tiempo un crecimiento sostenible.

 

Martorelles, 12 de junio de 2017

Joan Padrós

Director General

 

 

Certificados